Los tubos de acceso son necesarios para los detectores que se encuentran fuera del alcance normal. Su empleo ahorra el tiempo, el coste, los trastornos y el riesgo a la seguridad que representan las escaleras, andamios o elementos de acceso.
El valor que representan estos tubos de acceso en comparación con los “otros tubos” no reside sólo en la calidad de su diseño y fabricación. Queda de manifiesto cuando se requieren todos los días y/o se utilizan a grandes alturas. Su construcción de fibra de vidrio bobinada por tracción ofrece un dispositivo no conductor con una óptima relación fortaleza/peso y su fabricación de alta tolerancia garantiza que la posibilidad de latigazos o curvas sea mínima en altura en proporción a su peso y coste. Estas características, unidas al sencillo mecanismo de traba de las secciones telescópicas, hacen que estos tubos de acceso combinen un uso fá ubos telescópicos de acceso cil con excelencia en materia de diseño y fabricación.
Tubos telescópicos de acceso Solo 100/101/108
Faced with a vast array of different models shapes and sizes the professional needs a universal tool. Compatible with an astonishingly wide range of detectors, the colour-coded heads of the Solo 200 rotate to provide a combination of sizes and settings for just about every detector.
- Óptima relación fortaleza/peso
- Mínima posibilidad de latigazos o curvas en altura
- Certificados como no conductores
- Disponibles en una, dos o cuatro secciones telescópicas
- Sencillo mecanismo de traba y fáciles de usar
- Calidad extraordinaria respaldada por una garantía de por vida*
Nota : Estos tubos de acceso son adecuados para utilizarse con la gama de productos de comprobación de detectores Solo y Testifire.
*See Terms & Conditions for details